sigueme en facebook

16 jun 2010

Antitaurinos:Tenemos que acabar con esta masacre Ya no estamos en la Edad Antigua

Antitaurinos:Tenemos que acabar con esta masacre Ya no estamos en la Edad Antigua

¿Cómo puedes Ayudar?

•No asistas a corridas de toros.
•No apoyes a políticos, artistas y comunicadores asociados a esta barbarie.
•No consumas productos de empresas que los patrocinen.
•Y lo mas importante... Enseña a tus hijos el respeto por los seres vivos
█████████████████████████████████████████████████████
Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es....Es una Ciencia...La ciencia de la Tortura. Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor.
24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.
Le recortan los cuernos para proteger al torero. Le cuelgan sacos de arena en el cuello durante horas. Lo golpean en los testículos y en los riñones, le provocan diarrea poniendo sulfatos en el agua que bebe para que llegue débil y desorientado al ruedo. Le untan grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto para no deslucir la actuación del torero.
Los caballos de los picadores
█████████████████████████████████████████████████████




BUENO, ESTA PÁGINA ESTÁ CREADA PARA QUE LOS TAURINOS Y ANTITAURINOS PODAMOS DISFRUTAR JUNTOS DE ESTA TRADICIÓN :) ES SENCILLO VEREIS: TODOS LOS TAURINOS DEBEN REUNIRSE DELANTE DE LA PLAZA DE TOROS. LOS ANTITAURINOS ENCERRAREMOS A NUESTROS AMIGUITOS EN UNA SALA A OSCURAS DURANTE 24 HORAS PARA QUE SALGAN ANSIOSOS Y UN POCO DESPISTADOS. TAMBIÉN LES ECHAREMOS CERA EN LOS OJOS PARA QUE NO VEAN MUCHO Y COLGAREMOS SACOS DE SU CUELLO PARA QUE NO PUEDAN LEVANTAR LA CABEZA... A SI!! Y LES PROVOCAREMOS DIARREAS! LUEGO LOS ANTITAURINOS SALTAREMOS AL RUEDO PARA JUGAR CON NUESTROS PEQUEÑOS. LES CLAVAREMOS CUCHILLITOS EN LA COLUMNA VERTEBRAL PARA HACERLOS ENFURECER UN POCO. TAMBIÉN USAREMOS A ALGUNOS PARA SIMULAR QUE SON CABALLOS Y TAMBIÉN LES CLAVAREMOS ALGUNA PUNTILLA PARA QUE PAREZCA QUE LE HAN DADO UNA CORNADA. SEGUIREMOS CLAVANDOLES CUCHILLOS HASTA QUE ESTÉN CANSADITOS. LUEGO LOS REMATAREMOS UNO A UNO ATRAVESÁNDOLES CON UNA ESPADA. FINALMENTE Y ANTES DE QUE MUERAN, LES CORTAREMOS LAS OREJAS PARA QUE LAS VEAN!!! Y YA ESTA!!! LUEGO APLAUDIREMOS Y GRITAREMOS OLEEE POR NUESTRA GLORIOSA TRADICIÓN TAURINOS, SEREIS FELICES PORQUE ESTAREIS SIENDO PARTE DE VUESTRA AMADA TRADICIÓN, Y ADEMAS LOS ANTITAURINOS LA DISFRUTAREMOS CON VOSOTROS!!
█████████████████████████████████████████████████████
Hecho Por: Carmen Dekitah Animalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario