Se ha producido un error en este gadget.

sigueme en facebook

6 jun. 2010

¡Ojo! CHISTES

¡Ojo! Robo en Semáforos

Un par de mujeres están asaltando conductores parados en los semáforos de la entrada de la ciudad. La primera, con un pecho impresionante y un top reducido, se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas.
Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún más buena y con la excusa de que les gustas mucho, te animan a que las subas al coche y las lleves a un sitio más reservado para intimar.Mientras una empieza a hacerte el sexo oral, la otra se te restriega por toda la cara no dejándote ver nada y aprovecha que estás distraído para robarte todo lo que tengas en la chaqueta, guantera y asientos.!CUIDADO! son muy peligrosas y están muy bien organizadas.
A mí ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y hoy no me pudieron robar porque no las encontré.

El deseo y la edad

Un pequeño de 4 años tiene una hermana de 18 años. En una ocasión, al cruzar por el dormitorio de su hermana, el niño observa a través de la puerta entreabierta a la chica, totalmente desnuda, frente al espejo acariciándose apasionadamente el cuerpo, al tiempo que murmuraba:
“¡Ah, cómo deseo un hombre! ¡Cómo deseo tener un hombre! ¡Lo deseo tanto! ¡Sííí, lo deseooooo!”
Y la joven se acariciaba más y más.
Más tarde, el chiquitín va al jardín y encuentra a su hermana con el novio cuando estaban en lo más lindo del amor: besos y caricias y grandes manoseos.
Entonces, el niño sale corriendo a su dormitorio, se desnuda completamente, se para frente al espejo y comienza a acariciarse el cuerpo diciendo:
“¡Un ticiclo… quiedo un ticiclo! ¡Aggg, cómo deseo un ticiclo!”

Anoche

Anoche, mi mujer y yo estábamos sentados en el salón hablando de las muchas cosas de la vida. Discutíamos sobre la idea de vivir o morir dignamente.
Le dije:
Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa todos los cacharros que me mantienen vivo.
Y ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario