sigueme en facebook

6 jun 2010

¡Ojo! CHISTES

¡Ojo! Robo en Semáforos

Un par de mujeres están asaltando conductores parados en los semáforos de la entrada de la ciudad. La primera, con un pecho impresionante y un top reducido, se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas.
Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún más buena y con la excusa de que les gustas mucho, te animan a que las subas al coche y las lleves a un sitio más reservado para intimar.Mientras una empieza a hacerte el sexo oral, la otra se te restriega por toda la cara no dejándote ver nada y aprovecha que estás distraído para robarte todo lo que tengas en la chaqueta, guantera y asientos.!CUIDADO! son muy peligrosas y están muy bien organizadas.
A mí ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y hoy no me pudieron robar porque no las encontré.

El deseo y la edad

Un pequeño de 4 años tiene una hermana de 18 años. En una ocasión, al cruzar por el dormitorio de su hermana, el niño observa a través de la puerta entreabierta a la chica, totalmente desnuda, frente al espejo acariciándose apasionadamente el cuerpo, al tiempo que murmuraba:
“¡Ah, cómo deseo un hombre! ¡Cómo deseo tener un hombre! ¡Lo deseo tanto! ¡Sííí, lo deseooooo!”
Y la joven se acariciaba más y más.
Más tarde, el chiquitín va al jardín y encuentra a su hermana con el novio cuando estaban en lo más lindo del amor: besos y caricias y grandes manoseos.
Entonces, el niño sale corriendo a su dormitorio, se desnuda completamente, se para frente al espejo y comienza a acariciarse el cuerpo diciendo:
“¡Un ticiclo… quiedo un ticiclo! ¡Aggg, cómo deseo un ticiclo!”

Anoche

Anoche, mi mujer y yo estábamos sentados en el salón hablando de las muchas cosas de la vida. Discutíamos sobre la idea de vivir o morir dignamente.
Le dije:
Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa todos los cacharros que me mantienen vivo.
Y ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario