sigueme en facebook

1 jun 2010

SGAE & company (gobierno de España)

Seré breve:
El gobierno de España puso en marcha una campaña cuyo fin era el bloqueo de páginas y programas de internet que violaran los derechos de autor, si, eso que tanto reclaman los payasos de la SGAE, siempre dando por culo.
El caso es que se ha aprobado el bloqueo, que puede comenzar este verano. Se cerrarán todos los programas p2p, asi como blogs y páginas con enlaces a estos, y otros que "consideren" que no cumplan la norma de propiedad de la información.
El que este mensaje llegue a toda España no va a hacer que lo anulen, pero por lo menos así todos sabrán la putada que se traen entre manos, pues hasta barajaban bloquear youtube (debido a muchos programas y servicios web que permiten descargar desde su página), una autentica LOCURA!
Y quién sabe cuántas páginas mas bloquearan por la misma gilipollez.
Dejo un enlace que me ha pasado un periodista que ha leido este evento, en el que se explican cosas bastante interesantes: www.elreferente.es/internet/enrique-dans-teddy-bautista-conv...
Además existe una página dedicada a contrarestar este movimiento, ke todos debemos ver: www.noalcierredewebs.com
Pasar el evento por el derecho que tenemos todos a un internet en el que podamos ver y escuchar lo que queramos, y por que España entera sepa lo que han aprobado todos estos sujetos!
¡PASARLOO!
Añado, puesto que me lo a preguntado una persona, que esto que estoy diciendo, lo he sacado de la revista Computer Hoy, en un ejemplar de enero o febrero de este año, para los que duden de la validez de lo que digo. Saludos!
Y podemos hacer más ruido todavia gracias a este enlace, votando a favor de este mismo evento, espero vuestro voto! myplatforms.com/plataforma.php?id=131&PHPSESSID=lotlreaghqrh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario