A principios de julio unos padres detectaron que a sus hijas -bebés de entre 4 y 15 meses- habían desarrollado el pecho.
(HABER HABER COMO DESARROLLAR EL PECHO .....jiijjj....PERO COMO PARA LLEVAR SUJETADOR Y TODO????'PASOTE..!!!!!)
Los hechos sucedieron en Wuhan, capital de la provincia central de Hubei (China). Ante el desconcierto, las llevaron al médico y los análisis revelaron que el nivel de hormonas estradiol y prolactin excedían en los tres casos el de una mujer adulta y que las tres pacientes habían ingerido el misma producto, producido por la empresa Syrutra.
Asimismo, según informó ayer el periódico local, China Daily, indicaron que tomaron la misma fórmula láctea infantil adulterada con hormonas. "El alto nivel de hormonas de los bebés indica de forma definitiva que hay un problema", aseguró el responsable médico del Hospital Maternal de Hubei, Yang Qin, quien recomendó a los padres dejar de usar el compuesto lácteo y analizarlo.
Esta nueva intoxicación se produce dos años después de que seis bebés murieran y otros 300.000 sufrieran problemas renales tras ingerir leche infantil adulterada con melamina, un químico usado en la fabricación de plásticos que eleva falsamente los niveles de proteínas en los controles sanitarios del producto. La supuesta empresa culpable se excusó diciendo que durante la producción del producto "no se añaden hormonas artificiales ni ninguna otra substancia ilegal".
noticia del dirario de navarrahttp://www.noticiasdenavarra.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario