sigueme en facebook

2 ago 2010

EL SUEÑO (gracias lore guapa )

Este texto  lo he cogido prestado del espacio personal  del tuenti de mi amiga y compañera de trabajo en la non  lorea( con quien ultimamente he tenido un mal entendido del cual creo que lo hemos arreglado porque yo la aprecio y la quiero mucho ..)y como me ha gustado mucho su texto aqui os lo pongo .....
va por ti Lorea guapa
EL SUEÑO .....
-El sueño representa el corazón libre para volar, la ventana del alma, la pureza del pensamiento.
En las alas de el sueño, se puede encontrar el destino. Es un hilo larguísimo que ha atravesado desiertos, oasis, grutas, grandes ciudades, épocas antiguas.
Los sueños llegan en silencio y nadie conoce su origen. Vagan como nubes solitarias; unas veces son claros, luminosos y llenan el corazón de felicidad. Mientras que otras son oscuros, amenazadores, y perturban el sueño. Son más o menos portadores de verdad; alientan, sorprenden, extasían o cuando nuestra psique se halla alterada, nos indican que algo no funciona bien en nuestro interior.
También es posible soñar con los ojos abiertos, cuando deseamos escapar de la realidad, fantasear, imaginar eventos maravillosos y momentos inolvidables.
El hombre está unido por un cordón umbilical con el Eterno, que se manifiesta precisamente en los sueños. De noche, cuando todo está en silencio, es más fácil descorrer la cortina que nos impide observar, comprender. Es más sencillo ver cómo se desvanece esa niebla, cómo se aclara esa sombra, cómo se disipa esa oscuridad...

1 comentario:

  1. Todos tenemos algo de soñadores, una pequeña porción... Soñamos mucho, con la mirada perdida y reímos emocionados (tu y yo somos un buen ejemplo jeje). Aunque algunos lo mostremos más que otros yo creo que en el fondo somos idealistas y románticos.
    Dicen que se puede matar al soñador, pero no al sueño. He ahí¡¡ :p
    Graciassss eevisimaaaaa miaa, me a hecho ilusión la verdad, que lo hayas leído y publicado... y más que nada tus palabras. jjjiiij
    :))))))))))))))))))))))))...........

    ResponderEliminar