sigueme en facebook

25 nov 2010

y decirte, no te me vayas… y que tu me mirases y me dijeras “Nunca me iré”,en vez de una sonrisa silenciosa …

¿Que tengo que hacer para que te quedes?
¿Que hago para retenerte?
¿Como te demuestro que te quiero, y que mi compromiso es serio cuando te digo “Para siempre”?
¿Cómo pruebo que ofrezco pasar mi vida a tu lado?

No quiero sentir que te vas, ni que te alejas… solamente cuando estas distante siento que me dan escalofrios y me da algo por dentro.
Me da temor, que un día llegues porque se te agotan las fuerzas, y decidas que lo nuestro es solo ayer, en vez de hoy & siempre, y me digas que mejor no seguir así …
¿Qué debo hacer para evitar eso?
Y..¿si te ofreciese mi vida y algo que nadie te haya ofrecido?

Quiero mostrarte que te considero un hombre maravilloso, hombre que quiero para mi, que por ti haría cosas que antes no hubiera sido capaz de querer hacer o imaginar.
A veces quisiera abrazarte tan fuerte y decirte, no te me vayas… y que tu me mirases y me dijeras “Nunca me iré”,en vez de una sonrisa silenciosa …

sacada del tuenti de mi amiga nerea ....gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario