sigueme en facebook

9 feb 2011

Tan feliz para tocar el cielo con un dedo? -No,mucho más,al menos tres metros sobre el cielo. -¿Tan feliz para tocar el cielo con un dedo? -No,mucho más,al menos tres metros sobre el cielo.

TRES METROS SOBRE EL CIELO.
(L)
-Soy feliz.Jamás me he sentido tan bien,¿y tú?
-¿Yo? Estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
- No,así no.
-¿Ah,no?
-Mucho más.Al menos tres metros sobre el cielo.
(LL)
-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros.Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos lios, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
Él le sonrió.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces,basta quererlo.
-¿Adónde?
-Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.
Ella se durmió entre los brazos de él, llorando.
(LLL)
Apenas puede creerlo. En lo alto, por encima de los demás, sobre la blanca columna del puente, un graffiti domina al resto, imborrable.Esta allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, tan bonito como siempre lo deseó. Su corazón se acelera. Por un momento, le parece que todos pueden oírla, que todos pueden leer aquella frase, justo como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde solo llegan los enamorados:
TÚ Y YO...TRES METROS SOBRE EL CIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario