sigueme en facebook

2 feb 2011

imagenes contra el maltrato animal......

9 comentarios:

  1. me encantoo y copie algunas imagenes esta genial yo estoy en contra del maltrato animal.. :)

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en contra del maltrato animal

    ResponderEliminar
  3. nosotros somos los racionales? y nos tenemos que vestir con sus pieles para demostrar que somos algo???si, demostrar que los irracionales somos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. ES MOMMENTO DE DECIR YA BASTA AL MALTRATO DE LOS ANIMALES COMO LO DIJO JOHN LENNON "DENLE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ"

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q se me ase injusto porque los pobres animales pagan nuestros herrores por ser mas y es injusto y si pudiera adoptaria cada animal que biera en la calle y aria una campaña porq es injusto q los animales pagen por nosostros .

    ResponderEliminar
  6. Los amoooooooooooooo y mientra mas los veo mas odio al hombreeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad cuando mas veo detesto mas el hombre al ser humano x ser tan despreciable Si observamos la crueldad y la violencia entre los animales es por comida o apareamiento en cambio en el hombre da la impresión que es por falta de conciencia, de una deshumanización desconocimiento de los valores entre, ellos el temor o acercamiento a Dios. el tiempo vemos que es como una gran ola de maldad que crea violencia y más violencia. Muchs dicen qe lo que nos diferencia de los animales La ambición del hombre no tiene limites se cree dueño y señor de todo lo que existe sobre la faz de la tierra, que esta creado para su uso disfrute exclusivamente pues como entender sino el encarcelamiento de animales únicamente para su contemplación o entretenimiento,

      Eliminar
  7. Los animales son los unicos k consigen sacarme una sonrisa o una lagrima de lo mas profundo del coeazon y los k con tansolo mirarlos a la cara logran emocionarme de verdad....los amoooo

    ResponderEliminar
  8. ai dios mio pobre animales estoy reeeeeeeeeeeee encontra espero q la gente sea conciente ya no lastime inocente xq estan cruel el ser humano pobresito ellos son tan tiernos ellos son loq reflejan del hombre ellos solo atacan cuando se sienten amensados ..

    ResponderEliminar