sigueme en facebook

20 abr 2011

aqui va una entrada que siempre he querido hacer

Tags: , ,

En realidad no es el contenido de esta entrada la que estaba deseando poder hacer si no la forma o la manera de hacer esta entrada

Me voy a explicar mejor estoy en la estación de tren EUSKOTREN de Lemoa hacia Durango escribiendo en mi netboot o como yo lo llamo mi mini portátil rojo escribiendo con un programa para hacer entradas a un blog sin conexión a Internet mientras llega el tren el programa en cuestion se llama Qumana y es una maravilla la verdad esta en castellano (a parte de en mas idiomas claro jiji) y viene de maravilla para esos ratos en que uno no sabe que hacer en la calle y le gustara estar en su casa delante del ordenador en su blog ......:)

Poseed by Qumana

No hay comentarios:

Publicar un comentario