sigueme en facebook

28 abr 2011

dos piojos chiste va!!

UN PIOJO está tomando sol en la playa, todo bronceado, debajo de una sombrilla, cuando llega otro piojo muerto de frío.
El primer0 le pregunta:
- “¿Qué te pasó?”
- “Resulta que quise venir a la playa a tomar el sol, y me subí en los bigotes de un motociclista que venía para aca, pero casi me muero del frío después de venir todo el camino a 200 km. por hora”
- “No seas bruto, tienes que hacer como yo, te escondes en el baño de mujeres, y cuando entra una, te subes a su ropa interior y viajas calentita y segura“.
Al otro fin de semana vuelven a encontrarse en la playa los  dos piojos, el  primero bronceadísimo, y el segundo nuevamente blanco y muerto de frío y con pulmonia
- “¿Y ahora qué te pasa, no hiciste lo que te dije?”
- “¡Sí, lo hice joder!. Me escondi en el baño de mujeres, llegó una y cuando se bajó la ropa interior, me subí, me acomode ahí muy a gusto y me quede dormido…”
- “Entonces, ¿qué pasó?”
- “Pues no lo sé;  
pero cuando me desperté estaba otra vez en los bigotes del motorista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario