sigueme en facebook

27 abr 2011

fotosPrincpe Guillermo correteando en ropa interior con dos boas de plumas como adorno.



A pocos días de su boda con Kate Middleton, un escándalo ha cogido de lleno al príncipe Guillermo. Se han filtrado unas fotos suyas en una fiesta salvaje, en las que aparece festejando y correteando en ropa interior con dos boas de plumas como adorno.
El tabloide británico The People ha soltado el bombazo: unas fotografías que muestran al príncipe Guillermo en paños menores, ataviado con dos coloridas boas, pasándoselo en grande en una fiesta de cumpleaños.
 En las imágenes se puede ver al hijo mayor de Lady Di festejando en calzoncillos, encima de un escenario mientras una chica le ata una segunda boa de plumas a la cintura, y chorreando tras haberse metido en la piscina de la casa de la fiesta.
Tales hechos tuvieron lugar durante el cumpleaños de su amigo James Tollemache, hijo de un Lord, en diciembre de 2002. Por aquel entonces el príncipe aún no había comenzado su noviazgo con Kate Middleton, con quien se casará este viernes.
"Guillermo se lo estaba pasando realmente bien, y esas fotos muestran cómo no tenía reparos. No le importó quitarse la ropa. Es increíble pensar que es el futuro rey de Inglaterra", ha declarado un asistente a dicha celebración.
Según esta misma fuente, las imágenes son prueba de "lo popular que era" el príncipe en sus años de universidad, y deja claro que "no era un gran bebedor, son solo tonterías que se hacen en fiestas".
FUENTE:republica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario