Se ha producido un error en este gadget.

sigueme en facebook

24 abr. 2011

Turista británica salva a bebé que caía desde cuarto piso de un hotel

Helen Beard salvó a una bebé de un año y tres meses que caía desde el balcón del cuarto piso de un hotel en Orland
MIAMI, AU (23/ABR/2011).-  Una bebé de un año cayó desde el balcón del  cuarto piso de un hotel en Orlando (Florida, sureste), pero fue milagrosamente  salvada por una turista británica que estaba en la piscina y corrió para  atraparla en el aire, informó este jueves la policía.

Jah-Nea, una bebé afroamericana de un año y tres meses, estaba al cuidado  de una amiga de la madre, mientras esta se ausentó momentáneamente de la  habitación donde se alojaban en el hotel "Econolodge".

La bebé estaba en la habitación y, mientras la mujer que la cuidaba fue al  baño, se desplazó hacia el balcón, pasó entre los barrotes y quedó colgando,  según un reporte policial de la oficina del Sheriff del Condado Orange, al que  accedió la AFP.

Helen Beard, una turista británica de 44 años, la vio desde la piscina a  punto de caer, corrió y logró llegar a tiempo justo cuando la pequeña cayó.

La mujer la atrapó, pero la bebé caía con tanta fuerza que se le resbaló de  los brazos y fue al suelo, aunque no sufrió ninguna lesión.

Jah-Nea fue llevada a un hospital donde se confirmó que estaba en perfecto  estado, indicó el reporte policial, que agrega que no fueron presentados cargos  criminales por el incidente.
Helen Beard, recibió la Medalla al Mérito en Orlando, Florida, por salvar la vida de la bebé. AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario