sigueme en facebook

29 may 2011

Lady Gaga presenta su nuevo sencillo 'Hair'

'Hair' lady gaga
  • La interpretación tuvo lugar en directo para el programa 'Good Morning America'.
  • 'Hair' forma parte de su nuevo disco 'Born This Way', que ya cuenta con un millón de copias vendidas en EE UU.
  • La artista hizo un llamamiento a la lucha contra el 'bulling'.
Lady Gaga vuelve a impresionar interpretando en directo y con su piano en forma de unicornio su nuevo sencillo Hair. La alegría de los admiradores no se ha hecho esperar ante este directo que sirve como inicio de las nuevas actuaciones en vivo que  prepara para este verano.
Hair es uno de los temas que forman parte de su disco Born This Way, que casi alcanza el millón de copias vendidas en los EE UU. Lady Gaga ha declarado en su Twitter que esta nueva interpretación para Good Morning America al pie de su unicornio-piano es una de sus favoritas.
La artista subida en unas escaleras que hacen un bloque conjunto con el unicornio-piano sorprendió a un público muy animado. Su vestuario, ambientado totalmente en un mundo de fantasía, iba a conjunto con la magia que tuvo la actuación: durante la canción se puso distintas pelucas que acompañaban a su extravagante y llamativo maquillaje.Lady Gaga no considera ser un personaje sino ser ella misma
Los presentadores de ABC tuvieron la oportunidad de entrevistar a la cantante, que se mostró muy contenta con su nuevo disco, y afirmó que quiere que sus fans saquen lo mejor de sí mismos: que estén orgullosos con lo que cada uno hace. Con Born This Way quiere transmitir no solo diversión, sino que ningún sueño es demasiado grande.
Además, Lady Gaga confesó que nunca pensó que pudiese convertirse en "la artista más poderosa del mundo" (según palabras del entrevistador) y que siempre se centró en la música. Por otra parte, declaraba que "el instrumento que nunca aprendí a tocar son mis fans, esa es la parte de la historia que nadie te enseña a manejar. La palabra poderosa me hace sentir incómoda. Simplemente quiero hacer lo correcto y ser una voz con mis admiradores".
La artista animó a todos sus seguidores a luchar contra el bulling en los colegios y a ayudar a todos los chicos que resulten marginados o tengan pocos amigos. También ha confesado no separarse del anillo de su abuelo desde que este falleció hace ya seis meses.
Entre la realidad y el teatro, Lady Gaga afirma no ser un personaje, sino ser ella misma: "No podría ser de otra forma". Para finalizar, afirmó que lo que realmente le gusta es ser famosa y que sino lo fuese, estaría trabajando en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario