sigueme en facebook

5 jun 2011

Vigilante de la UAA mata a Patadas a un Cachorro:




Un guardia de seguridad de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, dentro del campus universitario, golpeó a patadas a un cachorrito que deambulaba por jardines y salones, la golpiza que el imbécil le propinó al perrito fue de tales dimensiones, que le fracturó la cadera y le dejó el hocico sangrando.

Personal del Ayuntamiento de Aguascalientes del Centro de Control Canino y Felino acudieron a la UAA por el cachorrito, el cual debido a su lamentable estado de salud a causa de la golpiza y lo mucho que sufría, pues ni siquiera se podía sostener en sus patas, fue puesto a dormir: sacrificado.

Agrupaciones en pro de los derechos de los animales se han reunido y han acordado acudir ante las autoridades de la UAA para que el estúpido vigilante sea sancionado y se aplique la Ley de Protección Animal en su contra.

Creemos que la designación de Mario Andrade Cervantes como rector no fue lo mejor que le pudo pasar a la UAA, pero ojalá y que se faje los pantalones y aplique una sanción ejemplar en contra de este vigilante.

Fuente:
AGUASCALIENTES - MÉXICO
##########################
Contra el Maltrato Animal

CONTRA EL MALTRATO, ABUSO Y
ABANDONO QUE SUFREN
TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO
##########################

No hay comentarios:

Publicar un comentario