sigueme en facebook

21 jul 2011

TRABALENGUAS


Me han dicho que has dicho un dicho que han dicho que he dicho yo ,el que lo ha dicho, mintió, y en caso que hubiese dicho ese dicho que tú has dicho que han dicho que he dicho yo, dicho y redicho quedó y estaría muy bien dicho, siempre que yo hubiera dicho ese dicho que tú has dicho que han dicho que he dicho yo.
Si piensas que en ti pienso has pensado mal : ni pienso, ni he pensado, ni pienso en pensar
Cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas,
porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas, nunca sabrás cuantos cuentos cuentas.
Si su gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto ,que disgusto se lleva mi gusto al saber que su gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto
Historia es la narración sucesiva de los sucesos que se sucedieron sucesivamente en la sucesión sucesiva de los tiempos.
TRABALENGUASSSSSSS TRABALENGUASSSSSSS
TRABALENGUASSSSSSS TRABALENGUASSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario