sigueme en facebook

1 sept 2011

UN MONTAÑERO VE UN PERRO EN LA CIMA DEL KILIMANJARO

Esta noticia la acabo de leer en 20 minutos .es
Un montañero avistó un perro vivo en la cima del Kilimanjaro, la montaña más alta de África, mientras orinaba a más de 5.700 metros de altitud y a varios grados bajo cero, publicó la revista tanzana Babukubwa. "Estaba respondiendo a una llamada de la naturaleza y vi al perro tumbado a un metro de la roca en la que yo estaba", declaró a la revista John Messe, un turista que ascendió junto a otros tres compañeros y tomó una foto del animal con su teléfono móvil
La cumbre, el pico Uhuru ("Libertad", en swahili), se encuentra entre los 5.730 y los 5.895 metros de altitud, y soporta unas temperaturas de entre menos 4 y menos 15 grados centígrados.

Por el gélido frío que hace a esas alturas, varios científicos se han cuestionado, no sólo cómo pudo ascender el animal, sino de qué modo logró sobrevivir.

En opinión del veterinario Wilfred Marealle, es normal que un perro resista condiciones ambientales de frío extremo, pero "es poco común que suba a la cumbre del Kilimanjaro", en el norte de Tanzania. Por ese motivo, Marealle advirtió a futuros montañeros que avisten al can de que estén alerta, dado que el animal podría tener la rabia.
Y AHORA ME PREGUNTO YO QUE PASA QUE A NADIE SE LE VINO LA BUENA IDEA O LA BUENA ACCION DE RESCATAR AL PERRO Y SALVARLE ?LA NOTICIA HUBIERA SIDO MUCHO MAS IMPACTANTE ADEMAS DE HUMANA ADEMAS DE ASI HABER PODIDO AYUDAR A UN POBRE ANIMAL QUE SEGURAMENTE ESTABA CON SU DUEÑO Y SE PERDIO O LO ABANDONO .....
NO EN VEZ DE ESO PROCLAMAN QUE PODIA TENER LA RABIA
LA RABIA TENGO YO ANTE ESTE SUBNORMAL MEON QUE NO ???????'

No hay comentarios:

Publicar un comentario