Se ha producido un error en este gadget.

sigueme en facebook

6 oct. 2011

Ana Bonaguro(concejal de Provincia de Chubut - Argentina) dijo que los animales viejos o enfermos deben "eliminarse"


INFORMA CHB:

Se llama "Ana María Bonaguro", es concejal en la ciudad de Comodoro Rivadavia (Provincia de Chubut - Argentina) reiteró sus dichos esta mañana al afirmar que “nadie quiere a un perro enfermo o viejo” y por esto considera que “éstos animales deben eliminarse".

¡¡¡ QUE BUENO VERLA A ELLA VIEJA Y ENFERMA ENFRENTANDO SUS MISMAS PALABRAS !!!
http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=108581&ref=hoy
Bonaguro dijo que los animales viejos o enfermos deben "eliminarse"
La Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal se concentró hoy a los 11 horas frente al Concejo Deliberante para manifestarse en contra de la eutanasia animal y realizar un escrache a la concejal Ana María Bonaguro y a fiscales que avalan la matanza de perros callejeros. Por su parte, la edil del Provech reiteró que “nadie quiere a un perro enfermo o viejo” por lo que consideró que “éstos animales deben eliminarse".

Voluntarios de la Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal realizaron una concentración frente al Concejo Deliberante para reclamar por el fin de la eutanasia en la sesión que continuará con el tratamiento de la tenencia de canes. Sin emabrgo, desde el Concejo se les informó a los voluntarios que aguardaban a que se trate la temática este jueves, que el debate no continuaría con la presencia de miembros de ALMA, por lo que debieron retirarse.
La idea era realizar un escrache a la concejal Ana Bonaguro y a los funcionarios que apoyan la matanza indiscriminada de canes y que, según ALMA, erróneamente creen que ésa es la metodología para concluir con la superpoblación canina en Comodoro Rivadavia.
La concejal reiteró sus dichos esta mañana al afirmar que“nadie quiere a un perro enfermo o viejo”y por esto consideró que “éstos animales deben eliminarse". Asimismo, señaló que si bien está conforme con el trabajo que hace el municipio con el tráiler de esterilización canina, "los resultados se verán a largo plazo”, explicó la edil.
Sobre las declaraciones de Bonaguro salió al cruce la responsable de Prensa de ALMA, Cecilia Mourelos, y resalto que “la solución no es matar a uno, diez o cien sino esterilizar de forma masiva”. También, reiteró que “con un solo tráiler no alcanza” y aseguró que “en el Dispensario Canino Municipal, en el que nunca vimos a la edil, se han adoptado perros de todas las edades, incluso ciegos, enfermos o inválidos, siempre hay una persona capaz de sumar a su familia a un animal que corre riesgo de vida”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario