sigueme en facebook

5 oct 2011

LA DISTANCIA PUEDE SEPARAR DOS CUERPOS PERO NO DOS CORAZONES



ESTO ES UN PENSAMIENTO Y UN SENTIMIENTO ESCRITO POR UNA AMIGA MIA PATRI A SU GRAN AMOR (y GRAN AMIGO MIO) AITOR

QUE EN ESTE PERIODO DE SU VIDA ESTAN SEPARADOS DE CUERPO PERO NO DE MENTE

PERO PRONTO ESTARAN JUNTOS YO LO SE ESTOY CONVENCIDA DE ELLO ........

POR ESO AQUI LO DEJO ESCRITO COMO TESTIMONIO DE AMOR

PARA CUANDO ESTEN JUNTOS LO LEAN Y SONRIAN Y LLOREN Y SE BESEN Y SONRIAN ........




"Te echo de menos, te echo mucho de menos,

abrazaría ahora tu cuerpo en vez de estar escribiendo,

o preferiría mirarte, casi embelesado,

deseando darte un beso y seguir dándote besos,

en la boca, en el cuello, en todo tu cuerpo.

Echo de menos el que pronuncies mi nombre,

el hablarte al oido mientras siento tu cuerpo bajo el mío,

el oir tus suspiros, el placer con el que barnizas mis sentidos.

Echo de menos el no poder estar contigo,

el tomar cualquier cosa en cualquier sitio, 

el ver tu sonrisa y reirnos"


1 comentario:

  1. jooooooo evita me has echo llorar..Muchas gracias de corazon!!Espero q pronto este aki...Es muy duro,el no se lo merece.Seguro que cuando lo vea llorara también ....Mil besos!!

    ResponderEliminar