sigueme en facebook

9 ene 2012

‎Justin Bieber se tatúa a Jesucristo en un gemelo ¿Qué te parece?

"Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados", asegura el cantante

El ídolo de masas canadiense Justin Bieber sigue demostrando su devoción por Jesús. Si el año pasado se tatuaba discretamente "Jeshua" ('Jesús' en hebreo) en el torso, ahora ha sorprendido a todos sus fans con el retrato de Jesucristo en uno de sus gemelos.

El intérprete de 'Baby' ha sido fotografiado en una playa de Los Ángeles luciendo este nuevotattoo que ha dejado a todos con la boca abierta.

Y es que el cantante, de apenas 17 años, ha reconocido de manera pública en varias ocasiones ser cristiano y creer en Dios: "Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados", proclamó a los cuatro vientos hace poco a la revista "Rolling Stone".

De momento no sabemos cuándo se ha hecho este tatuaje, el tercero que luce. Estaremos atentos a su Twitter, donde normalmente suele informar de todos sus movimientos.
fuente:www.mtv.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario