sigueme en facebook

24 feb 2012

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 2(FACEBOOK Y TUENTI)

::Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, 
que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, 
que nunca conocemos a una persona de verdad, 
que todavía no inventaron nada mejor 
que el abrazo de esa persona que tanto quieres, 
que el nunca más, nunca se cumple 
y que el para siempre, siempre termina::


::No creas todo lo que escuches, 
no digas todo lo que sabes 
y mucho menos repitas cosas que no has visto::


::Dedicado a las personas que suelen meterse en la vida de los demas. 
Te voy aclarar algo antes de juzgar mi vida o mi caracter. 
Ponte en mis zapatos recorre el camino que he recorrido, 
vive mis penas, mis dudas, mis temores, mis amores. 
Recorre los años que he recorrido 
y tropieza ahi donde yo tropece 
y levantate asi como yo lo he hecho. 
Cada cual tiene su propia historia. 
Y entonces ahi podras juzgarme::


::Mantén la despensa de tu mente llena de alimentos saludables,
 ya que en la vida, al final, 
te tendrás que comer siempre el alimento que hayas cocinado. 
Utiliza pensamientos de paz, amor, armonía, 
felicidad, prosperidad, salud, riqueza, 
verdad y luz para aderezar tu vida . 
Si por el contrario pones rencor, 
odio, tristeza, enfermedad, pobreza, mentira 
y oscuridad entre tus condimentos, 
la comida que obtendrás como resultado quizá no sea de tu agrado, 
pero te la tendrás que comer de todas formas::
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario