Se ha producido un error en este gadget.

sigueme en facebook

29 may. 2012

ZARA Y GRUPO INDITEX DEJAN ENTRAR A PERROS EN SUS TIENDAS



"Inditex no prohíbe la entrada de mascotas en sus tiendas, independientemente de su tamaño, siempre que cumplan la normativa vigente."

"En general, la política de Inditex trata de que la presencia de clientes que acudan con sus mascotas no impida que el resto de clientes se sienta cómodo en nuestras tiendas."

Esto es, textualmente, lo que nos aclarado desde la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales de la marca.

Es decir, siempre que cumplamos la normativa vigente (llevando al can atado y si es un PPP con bozal, etc.) podemos entrar con nuestros SrsPerros en: Zara, Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Uterqüey Tempe.

Si hacéis la prueba y tenéis problemas, algo que es posible dado que los que suelen prohibir la entrada no tienen porqué conocer la política de Inditex con respecto a las mascotas, comentad que desde la central de Inditex aseguran que no está prohibida la entrada de mascotas en las tiendas.

:-)

1 comentario:

  1. Una buena noticia , los perros son tratados como los apestados de la Edad Media, estoy harto de ver tiendas con el cartelito de prohibido perros. Si lo llevas atado y no molestas a nadie no se por que tantas prohibiciones. Igual que hacen en muchas playas. Pero siempre hay algún energúmeno que tiene que poner pegas, incluso para subir a un autobús a un invidente con su perro lazarillo.
    En fín , una buena noticia la de estas dos cadenas comerciales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar