sigueme en facebook

29 abr 2010

LA AMISTAD....DIVINO TESORO

«Quédate» es una hermosa palabra en el vocabulario de un amigo.
La amistad es una asociación formada entre las personas que se profesan mutuamente un cariño más particular que con el resto de las demas personas

No camines delante de mí, puede que no te siga.

No camines detrás de mi, puede que no sea un guía.

Solo camina a mi lado y se mi amigo

El amigo verdadero no es aquel que te seca las lágrimas cuando lloras, sino el que hace todo lo posible para que no derrames ninguna.
Ninguna cualidad procurará a un hombre más amigos que la buena disposición para admirar las cualidades de los demás.
La amistad es el más perfecto de los sentimientos del hombre, pues es el más libre, el más puro y el más profundo.
Lo que hace indisoluble a las amistades y dobla su encanto, es un sentimiento que le falta al amor, la certeza
¿Cuál es la amistad verdadera? Aquella que me acompaña en mis alegrías me consuela en mis tristezas y mira con indulgencia mis errores. 
Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo.

1 comentario:

  1. la verdadera amistad.es aquella que me acompaña en mis alegrias.
    me conzuela en mis tristezas..y
    mira con indulgencia mis errores..

    ResponderEliminar