Se ha producido un error en este gadget.

sigueme en facebook

30 nov. 2010

la imagen de un hombre desnudo en el maletero de un coche

Desde que Google lanzara en 2007 su herramienta de localización Google Street View, las imágenes captadas no han dejado de sorprendernos y todo apunta a que no dejarán de hacerlo. En Alemania, la imagen de un hombre desnudo en el maletero de un coche ha generado todo tipo de rumores por la Red.
 En la imagen aparece el hombre desnudo en el maletero de un coche aparcado en un garaje de una casa, con una botella y varios objetos a la izquierda de la imagen y un perro acostado en el suelo a la derecha. Según recoge CNET, la imagen fue publicada por el diario alemán Der Spiegel y desde ese momento muchas personas han empezado a especular sobre cómo este hombre llegó hasta ahí.Algunos han llegado a especular con la idea de un secuestro e incluso uno de los lectores del diario alemán aseguró que se trataba de un montaje porque el hombre no estaba desnudo sino que "llevaba unos pantalones de color carne". Por su parte, Google ha eliminado esta fotografía y asegura que Google Street View se encuentra "bajo revisión".
Otro caso curioso es el de la captación de un nacimiento de un bebé en plena calle. Según recoge el diario británico Daily Telegraph, la fotografía fue tomada en Hubertusallee Street, en el barrio berlinés de Wilmersdorf, y muestra a una mujer tirada en la calle después de dar a luz mientras que un hombre arrodillado acuna al bebé recién nacido. Una segunda mujer aparece en cuclillas para apoyar la cabeza de la madre que parece estar tumbada en una toalla.
La imagen ha creado gran expectación. Al igual que ha ocurrido en los otros casos, se especula con la posibilidad de que se trate de una broma o un montaje porque, según apuntan algunos lectores, justo detrás de donde ocurrió el suceso había un hospital y una agencia de publicidad. Google ha reemplazado esta fotografía de la calle por una nueva.
Otra curiosidad reciente es la fotografía de un hombre con cabeza de caballo, localizado en Aberdeen (Escocia). La peculiar fotografía dio pie a lo que ya es casi una nueva leyenda urbana, una divertida historia con la que no paran de bromear en Reino Unido aludiendo al 'misterioso hombre-caballo'. Algunos dicen que se le ha visto en otras zonas, incluso fuera del país.

1 comentario: