sigueme en facebook

4 ene 2011

si quiero

Si, me quiero casar contigo.
Quiero pasar toda mi vida en tu cama,
en tu salón, en nuestra cocina,
nuestro baño, la casa de los dos.
Quiero despertarme todas las mañanas abrazada a ti,
y quiero verte dormir sin que tú te des cuenta.
Darte un beso y decirte que te amo.
Quiero que preparemos el desayuno,
pero con galletas de las que me gustan a mí :)
Quiero cantar en el coche nuestra canción,
mientras cada uno va a trabajar.
Y volver por la noche, y verte tumbado en el sofá,
con una cerveza en la mano, en silencio, dejar las llaves,
y de puntillas, acercarme a ti y susurrarte:
Ya estoy en casa, cariño.
sacado del tuenti de mi amigo enaitz

2 comentarios:

  1. Me encanto !
    Feliza año guapa !
    Besotes desde Ibiza

    Maria

    ResponderEliminar
  2. gracias maria guapa feliz año para ti y los tuyos tambien .......BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar