sigueme en facebook

3 abr 2011

el dueño de un perro DETENIDO que murió encerrado en su coche

Noticia sacada 20minutos.es Un hombre de 42 años ha sido arrestado en Gijón por la muerte de su perro, al que dejó durante horas encerrado en el coche a pesar de las altas temperaturas, informan fuentes policiales
.Un viandante avisó en torno a las siete y media de la tarde de este viernes a una patrulla de la Policía Local de que en el interior de un vehículo aparcado en la calle Francisco de Paula Jovellanos había encerrado un perro que parecía estar ahogándose.

Los agentes, tras romper un cristal del coche, trataron de reanimar a la mascota echándole y dándole agua sin poder evitar que muriera.

Posteriormente, realizaron las gestiones oportunas para localizar al propietario del turismo, pero resultaron infructuosas.

Aproximadamente a las diez de la noche, el dueño del animal, L.M.G.LL., se personó en las dependencias de la Policía Local interesándose por los hechos, momento en que se procedió a su detención y posterior traslado a la Comisaría.

Al parecer, un testigo había aconsejado al arrestado que no dejara al perro en el interior del coche pero éste hizo caso omiso de las indicaciones.

Va pero insensible este personaje joder a el lo ataba a un arbol a pleno del desierto .....que pena de perrito dios mio ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario