Se ha producido un error en este gadget.

sigueme en facebook

3 abr. 2011

Un perro fue rescatado tras permanecer encima de un tejado más de tres semanas luego del sismo de 9 grados en Japón

ha permanecido 21 dias encima de un tejado a la deriba a causa del tsumani que arraso su casa 

aqui tienen el video del rescate que en uin momento se penso que podia haber supervivientes humanos pero despues se comprobo que no 
pero por lo menos ese perrito estaba a salvo gracias a eso .....si no igual no se toman "la molestia"como lo denominarian ellos 
video
Los Guardacostas japoneses han localizado este viernes a un perro que ha sobrevivido 21 días a la deriva sobre un tejado arrastrado por la corriente tras el terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo. El perro ha sido localizado a unos dos kilómetros de la costa de Kesennuma por un helicóptero de los Guardacostas sobre las 16.00 horas de este lunes.

La tripulación del helicóptero intentó recoger al perro descolgándose, pero el animal huyó hacia otras maderas que flotaban. Una hora después tres rescatistas en una lancha lograron hacerse con el perro, que no llevaba otra identificación que un collar negro.

El perro fue trasladado a un buque de los Guardacostas en el que permaneció tranquilo y comió galletas y salchichas, según han informado los propios Guardacostas y recoge la agencia de noticias Kiodo.

Hacer foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario