sigueme en facebook

23 may 2011

me gustas me gusta ......sacado del tuenti de un amigo

me gusta ir a buscarte cuando necesito verte
me gusta que me abrazes, pero si me abrazas fuerte
me gusta hablar contigo porque aveces soy tu amigo
me escuchas y comprendres todo aquello que te digo
me gusta que me ayudes y que compartas conmigo,
me gusta mirarte cuando te quedas dormida
me gusta contar contigo para lo bueno y lo malo
me gusta jugar contigo a lo que sea y apostar
me gusta cuando te miro y tu no me puedes mirar
me gusta lo que dices cuando estamos en la cama
me gusta aquel mensaje a las 6 de la mañana
me gusta recordar y charlar de viejos tiempos
me gusta cuando aveces hablamos de lo que siento
me gustan tus ojos en ellos todo se te notan
me gusta cuando algo pasa y lo sabemos arreglar
me gusta que me conozcas y que sepas como soy
me gusta que alguien te ame y que ese ame sea yo
me gusta que lo nuestro sea una historia de verdad
me gusta mi destino y tambien tu casualidad
me gusta ser el primero cuando tienes un problema
me gusta dormir contigo y escuchar tu corazon
me gusta ir pensando mil sorpresas para ti
me gusta quererte tanto porque se que eres mi chica

1 comentario:

  1. Un compendio de lo que es el amor verdadero, el auténtico, el duradero... ¿Existe? Todo un descubrimiento tu blog. Me gusta en cantidades industriales.

    Salud y República, chiquilla.

    ResponderEliminar