sigueme en facebook

15 jun 2011

Ahora que aún no me has hecho daño todavía,

Ahora que aún no me has hecho daño todavía,ahora que aún no te roto el corazón,ahora que no se si tendré que despedirme algún día...te pido perdón ahora...te pido perdón por todos los viajes que no habremos echo por culpa de mis bolsillos rotos,por todos los lugares a los que no habré ido contigo por falta de tiempo...perdón,si cabe,por haberte enjabonado demasiado la espalda el día que me haya duchado contigo...perdón por haberte dado demasiados abrazos,perdón por haberme sentido una princesa en la parte de atrás de tu coche a la luz del mundo..por haberte comido a besos y a mordiscos en los semáforos en rojo,por no querer que se pongan verdes...perdón por no saberte cantar canciones de sabina sin desafinar,por levantarme despeinada por las mañanas,por ser lo primero que deseo llevarme a la boca cuando despierto...
Te pido perdón porque algún día tal vez sienta celos,porque te abrazaré demasiado fuerte y con demasiadas ganas,porque te cogeré de la mano y no querrán desenredarse mis dedos de tus dedos.Te pido perdón porque querré hacerte el amor en todas partes,perdón porque tal vez te llamare demasiadas veces por teléfono y porque,seguramente,no soportare a tus exnovias...perdón porque te diré cosas que no siento cuando me emborrache,perdón por querer quitarte los enfados con abrazos,por no saber enfadarme,por no saber decirte siempre que no.Te pido perdón por dejarte amanecer abrazado a los rincones imperfectos de mi cuerpo.Perdón porque poco a poco me habré ido conociendo la geografía de tu cuerpo,cada día seré un poco menos turista y a la vez cada día descubriré un lugar nuevo donde aún no habré estado...perdón porque descubriré siempre figuras nuevas en tus lunares.Perdón porque te daré demasiadas lunas gratuitas,porque no querré dejar de sorprenderte...perdón porque no te haré caso cuando me digas no "sigas malvada"...Perdón porque no me importara la hora que sea ni las hojas vacías del calendario,perdón porque te haré fotos sin cámara,porque te robare todos tus pantalones y me haré vestidos con tus camisas...te pido perdón así,de este modo,porque no te contare todo lo que escribo pero te diré sin temores todo lo que querré algún día.Te pido perdón porque algún día te miraré a los ojos impasible y radical y te diré... "si me he enamorado y que pasa!"...te pido perdón por si llega el día en el que te quiera demasiado,perdón por tener el antojo de pensar que eres la aguja del pajar,por creer que encontré en ti la lámpara y el genio,y las mil y una noches...Y vengo a despedirme ahora que no quiero irme,ahora que tengo miedo...ahora que aun tiemblo si me tocas,ahora que me estremezco...vengo a despedirme ahora que siempre brilla el sol,ahora que cazo estrellas como si fueran mariposas,ahora que todo es chocolate y miel.. Así que te regalo una despedida sin marcharme,porque tal vez mañana te dejare una hoja en blanco y no sabré que decirte,nunca se me dieron bien las despedidas....
Y..si esa despedida no llega nunca...volveré a leer esta carta sin sello y remitente,para acordarme y recordarte..
porque te quedas....
porque no me marcho...
sacado del tuenti de mi amiga y compañera en la non ainhoa gracias guapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario