sigueme en facebook

3 abr 2012

NUEVA FOTO DE LADY GAGA SIN MAQUILLAJE subiada por ella a su twitter



Lady Gaga celebra su cumpleaños mostrándose al mundo sin maquillaje en una foto de Twitter

A sus 26 años recién cumplidos
A Lady Gaga no se le ha ocurrido mejor manera de celebrar su cumpleaños
que mostrando al mundo una fotografía suya al natural, sin una pizca de maquillaje en twitter


6 comentarios:

  1. yo opino que lady gaga es fea por naturaleza con o sin maquillaje y a sus "26 años" cumplidos esta super descuidada y sus vídeos ni siquiera muestran algo bueno, la verdad en la foto yo les daría unos 40 años, yo a lady gaga le doy un 0 y a todos a los que les gusta lady gaga no tienen buenos gustos, y creo que son muchos los que me apoyan, esa mujer ni haciéndose 100000000000 de cirugías se mejora, bueno adiós este es solamente mi comentario y a todos sus fans les pido que para el proximo artista que elijan, lo elijan muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo opino que tu mama es mas fea y tu ni se diga jaja pobre envidiosa quien eres tu para dar una calificacion a un artista es mas quien te pidio tu opinion jaja que los que les gusta no tienen buenos gustos jaja has de ser de esos pobres diablos que no conocen mas alla del asqueroso genero ranchero ,trival y esas porquerias de aberracion de musica mira cuantos fans tiene gaga tanta gente tiene mal gusto? mas de mal gusto es andar tirandole mi erda a la gente sin razon alguna o solo por envidia como en tu caso

      Eliminar
  2. si avos no te gusta, bueno, ya es problema tuyo pero am mi me gusta este con o sin maquillaje...no hables mal de otras personas...a lo mejor otra gente cree que vos sos feo!

    ResponderEliminar
  3. De que te apoyen eso es seguro porque habrá algunos que piensen como tú, ahora de que tengas razón eso es algo subjetivo a ti que tengas otros gustos o preferencias y no critiques a la gente que gusta de Lady Gaga cada quien sabe porqué sigue a un artista, Lady Gaga tiene muchísimas cualidades no te guíes por las apariencias y si a ti no te gusta no la veas y deja a los demás que si les gusta que gozen de su talento.

    ResponderEliminar
  4. m la verdad que lady gaga no ha sido mi artista preferido , ni tampoco parece que fuera alguien nose muy asi , diferente o interesante , pero me gusto solo una cancion de ella. m para ser sincera ps si no es muy guapa q digamos, pero tampoco es, ya saben , m y no estoy en contra tampoco, pero para mi , para mii,no la veo como una diva tampoco, pero si reconosco q es una cantante famosa. una vez lady gaga hablo sobre ella. yo veo en ella, con lo que dijo me dio a entender que quiere mostrarse al mundo de una forma que la gente la quiera y admire, m sunpogo q no esta mal, pero cuando veo d casualidad un concierto d ella en la tele, veo esos deseos grandes de ser querida y admirada porla gente que la sigue( es por eso que e viste asi , extravagante y ala moda y su actuacion cantando (( osea los saltos, gritos, cuando se paraba en la silla donde tocaba el piano))bueno , es lo que concluyo cuando la veo e3nla tele y en sus conciertos, besos .

    ResponderEliminar
  5. Carajo como puedes criticar a una persona que es miles de veces exitosa sobre de ti. ya quisieras estar en la posición de lady. luego luego se ve que eres gente frustrada y envidiosa, pobre naco/a de mier, dime algo que hable bien de ti, dime algo que le podria llamar la atención a la gente de ti, mmm creo que nada xq nadie le interesa tu existencia jajajaja, fracasado.

    ResponderEliminar