sigueme en facebook

21 abr 2010

DE UN AMIGO A UNA AMIGA de natalia a fede

Después de tantos años, de tantos momentos vividos,
será por esa razón por la que creo que no te olvido.
Será porque me encantas, porque me lo paso q te cagas contigo,
y porque te echo mucho de menos cuando no te siento conmigo.
Y aquí me tienes, escribiendo estas palabras,
porque quería que supieras lo que para mi signicabas,
que lo sabes de sobra, no haría falta escribir nada,
pero así, de esta forma, creo q no lo esperabas... :p
Además llega tu cumple, decírtelo me hacía ilusión
quería regalarte esto y no pude resistir la tentación.
Y aunque no será el único regalo, creo que sí el mejor
¿quieres saber por qué? Porque me sale del corazón... :o)
Sólo quiero que esto tan bonito nunca deje de existir,
que vivamos mil locuras...y si quieres otras mil! :p
Que podamos ser amigos por siempre y con un fin:
que yo te haga feliz y tú me lo hagas a mí...
Recuerdo algunas veces cuando hemos discutido,
te pones más gracioso...pareces un niño pequeñito... (jeje! :p)
pero me encanta que pasen los días y ver tus mensajitos:
que si tú...que si yo...y todo arregladito! ;o)
Me gusta cuando salimos juntos por ahí,
que la gente piense que somos novios o algo así (jiji!)
es que haríamos buena pareja, verdad que sí?
Haríamos...? Ya la hacemos! Por lo menos para mí!
Que ya sabes lo que tienen los líos esos de novios,
al principio muy bonito, qué buen rollo todo...
pero luego empiezan todos los agobios
y lo que era un "te quiero" se convierte en un "te odio".
Y no quiero que me odies,
yo tampoco quiero odiarte,
sólo que tengas buenos recuerdos
y que yo también me sienta bien al recordarte...
Aunque a veces tengo miedo (sólo en algunos momentos)
esos en los que se pueden confundir los sentimientos,
simplemente porque somos personas del sexo opuesto,
y ya sabes lo que tienen a veces los pensamientos...
Pero el buen rollito que tenemos es tan impresionante...
me río contigo como no lo hago con nadie!
Por eso mismo y para que no se acabe,
debemos cuidar siempre cada detalle.
Porque me gusta ser tu gran amiga, a la que la cuentas tus secretos
tus inquietudes, tus problemas, eso me llena de afecto,
no la chica que te follas, tu novia o como se le llame a eso,
porque mi niño, ni tú ni nadie le tiene a eso ya respeto.
Porque para mí eres más especial que cualquiera,
contigo comparto cosas que los demás ya quisieran,
y no me gustaría que por ciertos temas
esta amistad tan bonita se jodiera.
Porque me gusta que me agarres así de la mano...
cuando vienes a mi casa y hablas con mi hermano...
las noches que pasamos por ahí danzando...
y que me mires como lo haces cuando te hablo...
Hacer juntos la compra, ir a la playita,
jugar a las palas y que me eches cremita...
comernos un helado, hacerte la cenita,
hablar de nuestras cosas y comer palomitas! :p
Y si hablamos del Buzz...no te digo más!
o el Trivial...el Tekken....jajajajaja!
q me encantan esas risas....bang! bang!
y no quiero que nunca se puedan terminar... ;o)
Porque a mí también me gusta notar
que soy como tú para mí...tan especial...
y no me gustaría que un día sin más
hubiera nadie que ocupara mi lugar... :p
Preferiría disfrutar de ti eternamente
que cagarla y no poder volver a verte,
así que espero que seamos fuertes
y seguir viviendo este sueño siempre... :o)
PD: He dejado la merienda hecha
que llegan ya los niños de la guarde!!
Que se lo coman todo y hagan los deberes, va? (jijii!)
No tardaré en volver... ;o)
TE QUIERO...
Y FELICIDADES...(aunque queden unos días...) :p
Muak@sitozzzzzzzzz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario