Han lanzado un nuevo concepto de botas las cuales pueden convertir el calor de los pies en energía para recargar móviles de la compañía Europea Orange. La empresa ha llamado a la botas “Orange Power Wellies“, siendo unas botas comunes y corrientes de lluvia, pero que es capaz de generar energía para recargar tu móvil.
El diseño es de la empresa Orange, basado en tecnologías que son capaces de crear energía en base a los cambios de temperatura, de modo que la temperatura de los pies, podría contrastar con el frío del piso, consumiendo la energía resultante.
El diseño y la tecnología son el esfuerzo de Orange por crear tecnologías verdes que ayuden a la carga de móviles, siendo una actividad casi diaria en nuestros hogares. Esta tecnología fue mostrada en Glastonbury, Reino Unido, muy similar a Woodstock para la música y las artes. Ahora tan solo falta que sean producidos a gran escala y en distintos diseños, pues no a todos les gustan las botas para lluvia, muchos menos cuando no está lloviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario