sigueme en facebook

4 ago 2010

Antes y después de usar Recital de L’Oreal






Una niña inglesa de 15 años estuvo a punto de quedarse pajarito tras aplicarse en el tinte Recital de L’Oreal caoba clara, lo que le provocó una reacción alérgica que le duplicó el tamaño de su cara, como puede apreciarse en la foto. Tras salir de un coma de cinco días, la madre de Carla Harris pidió la prohibición en del PPD, el componente que causó la alergia y que, aunque está prohibido en Alemania, Francia y Suecia, sigue presente en dos tercios de los tintes.
Según relata la joven Carla al diario Daily Mail, “cuando me puse el tinte me empezó a picar la cabeza. A la mañana siguiente empecé a tomar antihistamínicos pero fue entonces cuando mi cabeza e puso a crecer”. Y eso que la joven hizo la prueba de la alergia con el producto en la tienda de Manchester donde adquirió el producto.

1 comentario:

  1. No me creo que habiendose echo ella una prueba de alergia no le haya dado alergia.

    ResponderEliminar