sigueme en facebook

4 ago 2010

Sorprendido mientras hacía el amor a una aspiradora pasote

Un trabajador de la limpieza polaco fue sorprendido desnudo y arrodillado en la cantina de un hospital inglés mientras hacía el amor a una aspiradora. Y digo “hacía el amor” porque no se trata de una aspiradora cualquier sino de Henry Hoover, un modelo que, como se puede apreciar en la foto, tiene rasgos antropomórficos y, por qué no, una mirada coqueta. Un guardia de seguridad sorprendió al empleado, quien se excusó diciendo que estaba pasándose la aspirador por la ropa interior, lo cual, “es una práctica habitual en Polonia”. Invitamos a nuestros lectores polacos a confirmar
este aserto.



El estuprador de electrodomésticos ha sido despedido de su trabajo, aunque parece que no irá a la cárcel. El contratista, HG Construction, ha declarado que “su comportamiento es inaceptable, aunque reconozco que nos hemos echado unas risas”.
A propósito de Henry
La aspiradora que provocó al limpiador, Henry Hoover, es “famosa por su aspecto, pero bajo su cara reside una aspirador potente y de confianza, preparada para funcionar una y otra vez”, según describe con calculada ambigüedad una página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario