sigueme en facebook

2 sept 2010

porque escribo igual que sangro... porque sangro todo lo que escribo...(ITZI GRACIAS )

porque escribo igual que sangro...

porque sangro todo lo que escribo...
Duele recordar los momentos mas felices de tu vida y saber que no volveran
Duele mirar hacia atras buscando una mirada aun sabiendo que no volvera
Duele admitir que todo acabo,que no ahi esperanzas
Duele decir...somos amigos aunque en verdad sigas amando a esa persona con toda tu alma,aunque yegara el dia en que ya no sea asi...duele!

Pero ahi que ser fuertes,mirar hacia delante,apoyarte en la gente que te quiere,la que de verdad importa,la que no deja que te hundas nunca.
Tarde o temprano ahi que dar el paso hacia delante decir adios a una bonita epoca de tu vida y decir hola a otra epoca que esta por escribirse,siempre con miedo pero con fortaleza,con dudas pero con optimismo.
Decir adios es pasar una pagina y empezar a escribir otra
Gracias a cada uno de los que me habeis apoyao,los que me habeis secao las lagrimas,los que me habeis arrancao una sonrisa incluso en el peor momento...siempre me sentire en deuda con vosotros,nos qedan muchos momentos por pasar juntos y cada vez seran mejores,os quiero!
nunca,nunca,nunca...
nunca olvidare tu mirada,ni tu risa,ni tus bromas,ni tu voz...nunca olvidare nada de lo vivido contigo....gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo en estos casi dos años,ahora me toca ser feliz sin tenerte a mi lado pero por suerte o por desgracia sigues a mi lado de otra manera...siempre estaras en mi corazon de una manera u otra pero SIEMPRE!!te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario