1. Lo primero y más importante: No estamos obligadas a chupártela.
2. Extensión a la regla número 1: Así que si lo hacemos, SE AGRADECIDO.
3. No me importa lo que viste en la peli xxx; lo habitual no es acabar en la cara de la chica.
4. Extensión a la regla número 3: Tampoco me la tengo que tragar.
5. Mis orejas no son agarraderas. ni mi cabeza una pelota de basquet!!!!!!!.
6. Extensión a la regla número 5: No me empujes la cabeza. Mi garganta tiene una capacidad limitada. Además, ¿Qué querés que te la vomite toda? Después minga! que te la sigo chupando otra vez!
7. No me importa lo mucho que te relajes, no esta bien tirarse pedos. Me importa una mierda la confianza que tengamos.
8. Que este indispuesta no quiere decir que sea la semana de las chupapollas Que te entre en la cabeza, estoy hinchada y hecha mierda. Así que no me siento particularmente obligada a chupártela solo porque no podamos coger ahora.
9. Extensión a la regla número 8: Decir que te duelen las pelotas por la calentura puede que te haya funcionado antes, pero ya no funciona. Si estas tan desesperado, hazte una buena paja
10. Si paro un rato para sacarme un pelo tuyo de entre mis dientes, no me digas que lo acabo de arruinar.
11. Dejarme en la cama para ir a ver el "fulbo", inmediatamente después de que te la haya chupado no es altamente recomendable para que mi comportamiento (pete) se repita en el futuro.
12. Si te gusta como lo hago, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento. Simplemente disfruta el momento y alegrate de que sea tan buena. Mira también la regla numero 2 acerca de lo de ser agradecido.
13. No, no es rica la leche!!!! Y no me importa el aporte nutritivo de sus proteínas ni lo bien que me haga.
14. No, no te la voy a chupar mientras ves la tele... no flipesssssssssss
15. Cuando escuches a tus amigos quejarse de que no se la chupan lo suficiente, cerrá la boquita. No es apropiado ni compadecerse ni vacilar ante ellos. Y menos sacar conclusiones con ellos de lo bien que te la chupo... Véase regla num 12.
16. Porque estés con la tienda de campaña montada cada vez que te levantas a la mañana, eso no significa que tenga que darle un "besito de buenos días".
Envialo a todas las mujeres que conozcas, ellas se sentirán identificadas y a todos los hombres, para que sepan lo que nosotras sentimos
PD: Callate y segui chupando dirian ellos .............
sacado del tuenti del espcio personal de mi amiga leire
muy bien explicado, y con toda la razon del mundo. Aun siendo hombre, apoyo tu manera de pensar. Recomendaciones para otros hombres, si una chica te la quiere chupar, relajate, disfruta, y dejale hacer a ella. Comentale lo que mas te gusta y lo que no, y no la obliges, la siguiente vez que te la chupe, aun lo hara mejor y con mas ganas. Propia experiencia.
ResponderEliminar