sigueme en facebook

22 feb 2011

Concentración contra el asesino Knino


Contra el Maltrato Animal Concentración contra el asesino Knino y toda forma de maltrato y explotación animal. Súmate y alza la voz con nosotros este próximo domingo día 27 de febrero, de 12 a 14 horas en la Plaza de la Villa de Madrid. Ayúdanos a difundir a través de las redes sociales y foros para que seamos muchas las voces de los Sin Voz.http://www.facebook.com/pages/PACMA-Partido-Antitaurino-Contra-el-Maltrato-Animal/72181181684

copio y pego



Las redes sociales siguen al rojo vivo clamando justicia para el asesinato de Schnauzi. Esté donde esté su asesino, la sociedad está en contra del maltrato animal. Desgraciadamente, el caso de Schnauzi no es un hecho aislado, es el pan nuestro de cada día en España.
Por ello convocamos una concentración de rechazo a todas las formas de explotación y maltrato animal, aquí y en cualquier parte del mundo.
Súmate y alza la voz con nosotros este próximo domingo día 27 de febrero, de 12 a 14 horas en la Plaza de la Villa de Madrid.
Esperamos que se sumen TODAS las organizaciones y personas que sienten empatía hacia los animales y sufren con su sufrimiento.
Debemos dejar claro que LOS ANIMALES IMPORTAN en nuestra sociedad, el caso de Schnauzi no es un hecho aislado, es el día a día en un país como el nuestro donde los intereses de los animales son sistemáticamente ignorados. Los activistas por los derechos de los animales nos despertamos todos los días con noticias de este estilo. Perros maltratados, torturados, abandonados, asesinados, son nuestro pesar de cada día, pero no sólo sucede con los perros; la explotación a la que sometemos a los animales no tiene fin.
Ayúdanos a difundir a través de las redes sociales y foros para que seamos muchas las voces de los Sin Voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario