sigueme en facebook

22 feb 2011

Shakira y Piqué... ¡pillados!jijijijij esto si que si confirma la relacion


Después de innumerables rumores, del 'waka-waka' y de la ruptura de ambos con sus respectivas parejas, llega la foto oficial: Shakira y Piqué, de la mano, saliendo de un restaurante de la Ciudad Condal, el pasado domingo.
La pareja no ha podido despistar a los paparazzi en esta ocasión y ha sido pillada a la salida de un restaurante en Barcelona. Las imágenes, que han sido publicadas por www.shakiragallery.com durante unas horas, son la prueba definitiva de la relación que existe entre la cantante y el futbolista.
Sin embargo, la constatación de la nueva pareja ha llevado de cabeza a las redes sociales, agencias de fotos y revistas, ya que se rumorea que una cabecera habría pagado hasta 100.000 euros por las 18 instantáneas que han terminado siendo de dominio público a través de Internet.
Era, de todas formas, un secreto a voces. Y más, después de que el jugador del Barça publicara en su perfil de Facebook una foto de ambos celebrando su cumpleaños —ambos el 2 de febrero—, a la que además dio difusión a través de su twitter. Entre los asistentes a esta celebración se encontraban su amigo Puyol, acompañado de su novia Malena Costa, y un nuevo famoso: el de los cuadros.
Los rumores sobre esta relación comenzaron en el Mundial de Sudáfrica y fueron cobrando fuerza a medida que pasaba el tiempo. Los movimientos definitivos fueron la decisión de Shakira de dejar al que fuera su pareja durante once años, Antonio de la Rúa, y el cambio de su residencia oficial a Barcelona.
la verdad que a mi ni me quitaba el sueño todo esto pero ahi a gente que si entonces pues .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario